3900 pesos

en 12x 662 pesos con 97 centavos

Publicación pausada

Descripción

PARLANTES USB LOGITECH S150

ESTÉREO CLARO HECHO SENCILLO
Este diseño de altavoz delgado y liviano ofrece controles simples y una configuración fácil para una experiencia auditiva conveniente. Los parlantes compactos y móviles le permiten personalizar fácilmente su configuración.

AUDIO Y ALIMENTACIÓN USB
La conexión es simple y rápida. Simplemente conecte los altavoces al puerto USB-A de su computadora. Un LED naranja permanece encendido cuando los altavoces están encendidos. Desconecte el cable USB-A para apagar.

CONTROLES SENCILLOS
Mantuvimos los controles realmente simples: volumen y silencio. Ambos están convenientemente ubicados en la parte frontal del altavoz derecho para que pueda ajustar fácilmente su experiencia de audio.

DISEÑO DELGADO
Son livianos y fáciles de mover, por lo que puede adaptarse a su configuración y obtener un sonido perfecto dondequiera que esté.
_____________________________________________________________
somos POWERZON
Tu Proveedor Tecnológico

PUEDE VISITARNOS O RETIRAR POR NUESTRO LOCAL: De Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs.

NUESTRO LOCAL A LA CALLE esta en Villa Crespo a una cuadra de la estación de subte línea “B” Angel Gallardo

ENVIOS DESTACADOS! Entregas en el día por moto mensajería en CABA y parte del GBA (si en la publicación le figura “LLEGA HOY”). Hacemos envíos a todo el país por medio de Mercado Envíos.

SOMOS ELEGIDOS POR NUESTRA ATENCION, ASESORAMIENTO Y RAPIDA GESTION DE ENVIOS Y EXPEDICION.

Contamos con 10 AÑOS DE EXPERIENCIA y entendemos la calidad y soluciones que nuestros productos deben brindar a nuestros clientes

Realizamos FACTURA “A” y “B”