en 6x

Publicación pausada

Descripción

Auriculares inalámbricos intrauditivos TAE4205BK/00

¿Te encantan esos momentos en que suenan los graves? Estos auriculares inalámbricos intrauditivos te ofrecen graves más potentes con solo tocar un botón. Tenés 10 horas de tiempo de reproducción, carga rápida y puntas de ala suaves para un ajuste seguro y un mejor aislamiento pasivo del ruido
_____________________________________________________________
somos POWERZON
Tu Proveedor Tecnológico

PUEDE VISITARNOS O RETIRAR POR NUESTRO LOCAL: De Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs y Sábados de 10 a 14 Hs.

NUESTRO LOCAL A LA CALLE esta en Villa Crespo a una cuadra de la estación de subte línea “B” Angel Gallardo

ENVIOS DESTACADOS! Entregas en el día por moto mensajería en CABA y parte del GBA (si en la publicación le figura “LLEGA HOY”). Hacemos envíos a todo el país por medio de Mercado Envíos.

SOMOS ELEGIDOS POR NUESTRA ATENCION, ASESORAMIENTO Y RAPIDA GESTION DE ENVIOS Y EXPEDICION.

Contamos con 10 AÑOS DE EXPERIENCIA y entendemos la calidad y soluciones que nuestros productos deben brindar a nuestros clientes

Realizamos FACTURA “A” y “B”
_____________________________________________________________

MAS ACERCA DEL PRODUCTO:

Botón de refuerzo de graves. Graves más potentes al instante
Estos auriculares inalámbricos cuentan con controladores de neodimio de 8,2 mm que te brindan un sonido claro y graves potentes. Si querés escuchar más graves, solo presioná el botón de refuerzo de graves en el control remoto en el cable. Sentirás la diferencia al instante.

10 horas de tiempo de reproducción, carga USB-C
Obtendrás 10 horas de tiempo de reproducción con una carga de 2 horas a través del USB-C. Si se está agotando la energía, una carga rápida de 15 minutos te dará otras 1,5 horas. El cable plano de los auriculares se coloca cómodamente detrás del cuello, sin importar si los auriculares están dentro o fuera de las orejas.

Seguros, flexibles, cómodos
El tubo acústico ovalado y las cubiertas intercambiables de los auriculares te ofrecen un cómodo ajuste intrauditivo. Las puntas de ala suaves se ajustan cómodamente debajo del borde de la oreja, lo que brinda un ajuste seguro y un mejor aislamiento pasivo del ruido.

Version de bluetooth 5.0 y con un alcanze de 10 metros.